NUESTROS SERVICIOS

INICIO | SERVICIOS

En Residencia La Inmaculada contamos con la infraestructura, las actividades y el equipo humano, necesarios para asegurar la calidad de vida de los residentes en todo momento.  En nuestro centro, de titularidad privada,  las personas residentes reciben una atención integral y orientada a las necesidades concretas de cada uno de ellos en un entorno hogareño, ubicado en el casco urbano, lo que les brinda la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la interacción con el entorno sociocomunitario.

Alojamiento y manutención

Nuestro centro cuenta con 9 habitaciones dobles y 2 triples, amplias y confortables.
Disponemos de un comedor acogedor en el que ofrecemos menús de elaboración propia con recetas caseras y adecuadas a las necesidades de los residentes, y de dos salones que facilitan las interacciones sociales y el ocio. Contamos además con servicios de limpieza y lavandería que aseguran la cobertura de las condiciones básicas del día a día.

Asistencia y cuidado personal

Nuestro personal gerocultor se encarga de asegurar la asistencia en las actividades básicas de la vida diaria, empezando por la correcta higiene y cuidado personal, que incluye los servicios de peluquería y podología, de los que pueden disponer todas aquellas personas residentes que lo deseen en el propio centro, sin necesidad de desplazarse. Asimismo, las personas usuarias cuentan con el apoyo específico necesario en todo aquello que necesiten para asegurar su bienestar físico y psicológico: enfermería, programas de estimulación, fisioterapia…

consúltanos

En Residencia La Inmaculada encontrarás un hogar, donde personas cuidan de personas, con profesionalidad, cariño y dedicación. Un lugar donde la felicidad y la calidad de vida de las personas mayores es nuestro principal objetivo.

985 154 763  | 654 333 565

info@residencialainmaculadagijon.es

Aquí estoy bien atendida, la comida como en casa, está todo muy limpio, te tratan como en familia. Si hay que ir a una residencia de ancianos recomiendo esta porque además de que está todo limpio y curioso, nos tratan bien las chicas, y los demás son como de la familia.
Elena
Usuaria
Me encanta, vine voluntariamente, no me trajo nadie. Me caí y tengo una pierna mal desde que me atropelló una moto y entonces tuve que venir, le dije a mi hija que me trajera.
Dolores
Usuaria
Estoy en prácticas, me gusta trabajar aquí y estoy aprendiendo mucho, aquí te ayudan en todo, son todos muy buenos compañeros y también los residentes y me tratan superbién.
Álvaro
Alumno en prácticas